modelado 3D

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE MODELADO 3D?

El modelado 3D es la representación tridimensional de un elemento a través de un software. Pueden ser elementos orgánicos como un personaje para un videojuego o elementos inorgánicos como el mobiliario del que se compone una infografía 3D.

Modelamos los objetos basándonos en las características proporcionadas por nuestros clientes, para así poder crear un modelo 3D que se utilice como prototipo, modelo final o como parte de un proyecto audiovisual más grande (ya sea como videojuego, animación o realidad virtual y aumentada).

¿Para qué puedo necesitar el modelado 3D?

realidad virtual y aumentada

El mundo de la realidad virtual necesita modelos 3D optimizados y tenemos los conocimientos necesarios para realizarlos.

publicidad

En la actualidad la mayor parte de los anuncios que vemos están rodeados de 3D. Nosotros podemos realizarlos para tí según tus indicaciones.

Videojuegos

Si estás creando un videojuego en 3D, necesitarás modelos 3D para tus escenarios y personajes.
j

impresión 3d

Podemos modelar en 3D lo que desees y después imprimirlo en 3D, ¿te lo imaginas? Échale un ojo a nuestro apartado de Impresión 3D para más información

¿Por qué contratar a Identik3D?

Equipo

Identik3D cuenta con un equipo multidisciplinar que se complementa a la perfección dando el mejor servicio a todo tipo de clientes.

Especialización

Contamos con conocimientos avanzados de Modelado 3D. Ambas integrantes son Artistas 3D.

Ventajas

Nos encargamos de todo el proceso para que el cliente solo se tenga que preocupar de recibir los modelos 3D finalizados.

Adaptamos tu modelo 3D a realidad virtual, realidad aumentada, videojuegos o animación

Solicita presupuesto