Infografía 3D

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE INFOGRAFÍA 3D?

Una Infografía 3D consiste en una tecnología que, utilizando programas de creación de gráficos por ordenador, permite la producción de imágenes y animaciones con calidad fotorrealista. Normalmente, esta tecnología se suele utilizar para proyectos que todavía no están realizados, para que los clientes se puedan hacer una idea del posible resultado final. Además, facilita la comunicación de ideas de cara al público, tanto en la promoción como en concursos de proyectos.

¿Para qué puedo necesitar una infografía 3D?

Render Interior

Con un render interior puedes comprobar el resultado final de tu proyecto, pudiendo así comprobar acabados, distribución de mobiliario, iluminación…

Render Exterior

Una buena forma para comprobar la volumetría y los materiales de los acabados, facilitando al cliente la comprensión del proyecto.

Renders Para concursos

Si vas a presentarte a un concurso necesitarás una imagen potente, pero a la vez que explique a la perfección tu proyecto para su comprensión.
j

Renders de concepto

Infografías 3d creadas con el único objetivo de explicar un proyecto, producto o idea específica. Se suelen hacer con estilo de maqueta.

¿Por qué contratar a Identik3D?

Equipo

Identik3D cuenta con un equipo multidisciplinar que se complementa a la perfección dando el mejor servicio a todo tipo de clientes.

Especialización

Contamos con conocimientos avanzados de Arquitectura, para poder comprender y realizar todo tipo de proyectos.

Ventajas

Nos encargamos de todo el proceso para que el cliente solo se tenga que preocupar de recibir las imágenes finalizadas.

Solicita presupuesto

proyectos de infografía 3d