Impresión 3d

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE IMPRESIÓN 3D?

La impresión 3D es una tecnología innovadora que permite la fabricación de un objeto tridimensional por capas superpuestas de un material. Nos da la posibilidad de crear productos con distintos materiales desde piezas de electrodomésticos hasta elementos decorativos.

¿Para qué puedo necesitar una impresión 3D?

publicidad

Creación de merchandisig vario de tu marca personal, ya sean llaveros o tarjetas de visita personalizadas que darán originalidad a tu negocio.

decoración

Personificaremos tus objetos decorativos que darán un toque original y único a tu hogar. Desde jarrones a figuras, y miles de ideas más.

Joyería

La joyería en 3D ya está aquí. Ya sean Pendientes, anillos o collares. Los hay de diversos diseños, tanto flexibles, rígidos como articulados.
j

utensilios

Objetos útiles como trípodes, soportes, lapiceros, colgadores…e incluso herramientas. Dinos el que necesites y lo imprimiremos para tí.

Arquitectura

Ya sean maquetas de edificios enteros o de un espacio pequeño, el poder verlo en nuestras manos hace que sea más facil de visualizar el proyecto.

atrezo

¿Nunca has querido tener un casco de Trooper de Star Wars o ese arma que tanto te gustaba de un juego? Pues ahora es posible.

Repuestos

A veces puede ser muy complicado encontrar piezas de repuesto, sobre todo si es para algo que ya no se fabrica. Nosotros nos encargamos de reproducirla en 3D para su impresión.

Materiales disponibles

Pla

Es biodegradable

Material reciclable

Sensible a la humedad

Filaflex

No biodegradable

Material reciclable

Material flexible

Metálicos

9

PLA + Fibras metálicas

Alta durabilidad

Poco sensibles a la contracción térmica

madera

Es biodegradable

9

PLA + Fibras de madera

Baja durabilidad

Calidades

Solicita presupuesto

proyectos de impresión 3d