Identidad corporativa

¿A QUÉ NOS REFERIMOS CUANDO HABLAMOS DE IDENTIDAD CORPORATIVA?

La Identidad Corporativa es la representación visual de una marca, se crea la imagen con la que una empresa o marca se dirigirá al público. La identidad corporativa engloba la creación del propio logotipo que identificará a una organización y todas las adaptaciones posibles de este a la papelería: carpetillas, tazas, bolígrafos…etc.

Por otro lado, también incluyen todos aquellos elementos gráficos que son necesarios en programas informáticos, aplicaciones para smartphones y otros dispositivos. A parte de las funcionalidades de la propia aplicación, la imagen y el diseño es lo más representativo.

¿Para qué puedo necesitar una identidad corporativa?

imagen empresarial

¿Tu empresa necesita una nueva imagen o renovar la existente? Nosotras diseñaremos desde el prototipado hasta el acabado final del logotipo adaptado a todo tipo de papelería.

imagen personal

Un autónomo o particular necesita una imagen personal con la que identificarse a la hora de ofrecer un servicio a sus clientes.

imagen de producto

Cada producto tiene una imagen con la que el público la reconoce. El diseño de una imagen para el producto es importante a la hora de venderlo.

Diseño interfaz

Las aplicaciones informáticas y para dispositivos móviles necesitan gráficos adecuados para mostrar sus funcionalidades a los usuarios de la manera más optima posible.

¿Por qué contratar a Identik3D?

Equipo

Identik3D cuenta con un equipo multidisciplinar que se complementa a la perfección dando el mejor servicio a todo tipo de clientes.

Creatividad

La originilidad en nuestros productos se consigue a través de la creatividad que el equipo de identik3D trabaja día a día.

Ventajas

Nos encargamos de todo el proceso, solo tendrás que rellenar un formulario previo con una serie de preguntas y comenzaremos a crear.

descubre los packs de identidad corporativa + diseño web

Te sorprenderá lo que tenemos para tí

Solicita presupuesto

proyectos de identidad corporativa